viernes, 28 de marzo de 2008

EL AFICHE

Tras el adelanto que hicimos en el post de ayer, hoy ya podemos dar a conocer el cartel que servirá para anunciar el XIV homenaje al pintor eibarrés Ignacio Zuloaga y el festejo que se celebrará en la villa armera el próximo 11 de mayo.



Gracias por el envío, Eneko Andueza, y muchísima suerte. La que, sin duda, os merecéis por el esfuerzo realizado y por vuestra incuestionable apuesta por una fiesta Íntegra, Justa y Auténtica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Miguel. Estamos trabajando duro pero merece la pena. Ya ves que el objetivo es claro. Espero que dentro de poquito podamos ver hecho realidad este sueño. Como dice Urko, ¿Una de Miura en Eibar?, añado, o de Victorino, o de Adolfo, o de Prieto de la Cal, o de Cebada... o quizá una concurso con todas ellas. Ojalá que lo veamos hecho realidad dentro de poco.
Un fuerte abrzo amigos. Eneko.

BETIALAI dijo...

Gracias a vosotros por el esfuerzo que habéis hecho, por el riesgo que vais a correr con esta apuesta y por la declaración de intenciones que, no me cabe la menor duda, intentaréis cumplir a rajatabla buscando dignificar la fiesta en Eíbar. Ojalá que todo salga como deseamos y esperamos y hagáis de vuestra plaza, a poder ser nueva y dando tiempo al tiempo, ese reducto que sea referencia para los verdaderos aficionados en nuestra provincia y en la zona norte de España. Sabes que tenéis todo mi apoyo y que vuestro éxito será también un poco el mío y el de todos los que, como buenamente podemos, intentamos luchar por una fiesta de verdad. Si no hay contratiempos, o tenemos la ocasión de vernos antes, espero darte un enorme abrazo el próximo día 11 de mayo.