miércoles, 30 de enero de 2008

YO, QUIERO UNA IGUAL

Después de la insufrible tabarra que hemos venido padeciendo a cuenta del 40 aniversario del nacimiento del heredero de la corona y de haber sido bombardeados por todos los medios de comunicación conocidos en sus diversas variantes, ha tenido que ser El Jueves quien desvele algo que, supongo, tenía en ascuas a una ingente cantidad de españoles, independientemente de sus tendencias monárquicas, republicanas o indeferentes y pasotas. Tras mucha tinta gastada en cantidades industriales, horas y horas de pelmadas en las ondas radiofónicas y tremendos coñazos en las diversas pantallas analógicas y digitales que pueblan los hogares, nadie había sabido informar a la opinión pública sobre el regio regalo que iba a recibir Felipe en tan señalada efeméride. Gracias al semanario de humor, que siempre está atento a todos los avatares que surgen en la primera y principal familia del país, ahora ya lo sabemos. Y, lo más importante es que, además de conocer el presente en su aspecto puramente material, sabemos, también, el motivo y la intención del mismo, algo que, como no podía ser de otra forma, lleva consigo un amplio componente didáctico para la formación y aprendizaje que, dentro de las más arraigadas tradiciones familiares, nadie duda será de gran utilidad para quien está llamado en un futuro a regir los destinos de todos los españoles. Yo, cuando sea mayor quiero que me regalen una igual.

No hay comentarios: