miércoles, 27 de febrero de 2008

E-MAIL DEL BLOG

He recibido algunas quejas relacionadas con comentarios que no han llegado a publicarse en el blog. Sabéis que los mismos, si se atienen a las normas establecidas a la derecha, se publican todos aunque pueden tardar más o menos en aparecer si está activada la moderación de comentarios. El problema es que, y ha sucedido por lo que me decís en varias ocasiones, no lleguen por la razón que sea al blog. Por ello, además de pediros disculpas, he abierto una cuenta exclusiva para el mismo y en caso de que observárais de que en un tiempo relativamente prudencial no aparece algún comentario de los que habéis hecho lo reenviéis a ese E-mail, que yo me encargaré de publicarlo. Así mismo podéis utilizarlo para cualquier tema relacionado con el blog o, incluso si queréis, para mandar algún post aquellos que todavía no os habéis decidido a entrar a formar parte de la blogosfera. La cuenta, que ya está operativa, es:
loquesetercie@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La situación que comentas, querido Miguel, la he vivido alguna vez, cuando he enviado un mensaje y no me ha aparecido la admonición sobre la moderación y aprobación de los comentarios. Presumiendo que ésa pudiera ser la señal de que no llegó, y pesado como soy, lo he vuelto a enviar e indefectiblemente ha aparecido. En ese caso, lo menos malo que puede ocurrir es que alguien mande el mismo mensaje dos veces, de los cuales el moderador elegirá uno, y lo peor es que no haya llegado nada.

Por cierto, la admonición aparece arriba, creo recordar que en letras rojas. Si sigue apareciendo abajo en letras negras se debe probablemente a que uno no ha sido capaz de reproducir la palabra de verificación, en cuyo caso hay que escribir la nueva. Mientras siga apareciendo la verificación de la palabra es que el mensaje no se ha enviado.

Por si puede servir de algo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora que he mandado el comentario verifico que el texto que aparece en letras VERDES es: "Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado." Si no aparece, pues ya la hemos jorobado.

BETIALAI dijo...

Pienso que por ahí van los tiros, querido Marcelo. También a mí me ha ocurrido en alguno ocasión en mensajes a blogger y, supongo, que algo tiene que ver la dichosa verificación de las letritas.

Lo que pasa es que si sucede algo de esto y el comentario no llega, y en consecuencia no aparece publicado, te queda la sensación de que has sido censurado o no te lo han querido editar y, en principio, no entiendes por qué se te ha discriminado.

A partir de este aviso, quien lo lea y se haya visto en esta situación, ya tiene una pista que se acerca más a lo que realmente ha podido suceder y con el E-mail del blog otra posibilidad de volver a realizar el comentario.

Gracias por tu aportación y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Como ya habrás leído en el blog de Torear, en el número de esta semana de la revista 6 Toros 6, en esta ocasión el director de la misma, continúa con la guerra abierta hacia los blogs y demás espacios cibernéticos de opinión taurina.

La guerra está abierta, en dos números seguidos y con palabras muy fuertes, eso sí, no se atreven a dar nombres, una verdadera pena.

Un fuerte abrazo

BETIALAI dijo...

Sí, he leído la entrada de Costi y por lo que cuenta continua la historia. Lo llamativo, tal y como coincidís los dos, es que no dan nombres y cometen el error de meter a todo Cristo en el mismo saco, no sé si porque como apunta Domingo no tienen demasiado conocimiento del mundo cibernético, o porque siguen sin dar excesiva importancia a la contestación que se puede dar desde la blogosfera y sólo les preocupamos verdaderamente unos cuantos o, de alguna forma, les interesa de momento mezclar churras y merinas, por aquello del río revuelto y la ganancia de pescadores.

No tiene excesivo sentido generalizar de esa forma, porque lo primero de todo no es cierto que desde todos los blogs, foros y portales taurinos independientes se esté siguiendo la misma línea. Más bien somos poquitos, y se nos puede contar casi con los dedos de una mano, los que mantenemos una postura inalterable y coherente en lo que venimos denunciando. Igualmente, es una auténtica falacia presentarnos como enemigos de un determinado torero cuando, si bien es cierto que el nombre de José Tomás ha sido muchas veces obligada referencia negativa en nuestros posts, tampoco hemos obviado a otros cuando ha habido que hacerlo. Y en el caso de uno y otros, siempre ha sido por denunciar el fraude, la estafa y los manifiestos atentados contra la integridad del toro o la pureza de la fiesta, algo que se ha hecho sin importar los nombres y que torticeramente callan porque, evidentemente, ellos son los primeros que de ninguna manera pueden, ni les interesa, reconocer este sutil detalle. Como siempre, tratan de informar de algo a sus lectores pero, desinformando. Intentan crear opinión ante un público que consideran propicio, pero procurando que esa opinión sea sesgada y en beneficio de sus intereses y para ello cuentan sólo la verdad a medias y absolutamente deformada.

En cualquier caso que digan lo que quieran, lo que está claro es que están preocupados y que, por muchas chorradas que sigan apareciendo en este tipo de medios, los que tenemos algunas ideas medianamente claras sobre como queremos y creemos que debe ser la fiesta no vamos, mal que les joda, a cambiar de opinión y vamos a continuar diciendo lo mismo que hasta ahora.

Un abrazo.