Siempre suele ser la última la que colma el vaso. Hace ya más de tres semanas que estaba publicando aquí y en La Coctelera los post en paralelo. Más trabajo, no excesivo tampoco, porque aunque básicamente en lo que se refiere al texto todo se solucionaba con el socorrido corta y pega, si que era necesario realizar algunos pequeños ajustes y las fotos había que subirlas de manera independiente en cada blog. Ayer, tras dos horas de infructuosos intentos de publicar en La Coctelera la entrada que podéis leer más abajo, No me canso, mi cabreo comenzó a adquirir el grado de mayestático. Grado que se vió incrementado a límites insospechados al comprobar por la mañana que la entrada aparecía no una, ni dos, sino tres veces, una tras otra, al abrir dicha bitácora. No es la primera vez que pasaba algo semejante, han sido unas cuantas, pero si ha sido la última gota que ha colmado el vaso de mi paciencia, por lo que a partir de ahora empiezo a habitar, única y exclusivamente, en esta casa. Mi agradecimiento a La Coctelera por los diecinueve meses de acogida, en los que he ido aprendiendo lo poco que sé de esta herramienta llamada blog, y mi deseo de que vaya creciendo y mejorando sus prestaciones. Uno, en el fondo, es bastante sentimental y jamás va a descartar del todo una vuelta a sus orígenes
Corazón Txuri Urdin, el podcast. La mayor goleada de la historia del Sanse
-
Uno de los primeros grandes éxitos deportivos de la trayectoria del Sanse,
filial de la Real, fue el ascenso a Segunda División de la temporada
1959-60. ...
Hace 1 hora
5 comentarios:
Bienvenido a la tiranía de Blogger... y que sea enhorabuena.
Muchas gracias, Noe. Es posible que sea tiranía, pero de momento habrá que decir aquello de ¡vivan las caenas!. Por ahora no me ha hecho cosas raras y en el otro lado lo raro era que me hiciese a la primera las cosas que le pedía.
Tomo nota, te leeré por aquí, cuanto menos hebdomadariamente. Que sea a mejor el cambio, por que ya se sabe, para atrás ni para coger impulso, refrán muy manido de mi abuela. Digo...
Otro más de la Cofradía bloggeriana... Ya verás cuándo no te deje subir fotos, o te descoloque los elementos, cómo te lo vas a pasar. Pero bueno, todo es solucionable.
Además, siendo egoístas, a los lectores no nos importa la plataforma, con tal de poder leerte entramos dónde sea.
Un beso fuerte
No, si ya verás, tú dame ánimos. Al final para cuatro lectores que tengo terminaré haciendo los post a mano, y con papel de calco, y enviándolos por correo ordinario.
Otro beso para ti, guapísima.
Publicar un comentario