miércoles, 16 de enero de 2008

¡ Bienvenidos !

De momento a las pruebas que estoy realizando en lo que puede ser la nueva casa. Han sido dieciocho meses en La Coctelera en los que he ido día a día aprendiendo a comunicarme por medio de esta herramienta que se llama blog y que si ya, hoy por hoy, posee una fuerza difícil de calcular, pienso que a medida que transcurra el tiempo la irá incrementando para convertirse en un vehículo de transmisión de incalculables proporciones. Que el futuro de la información está en la red es algo que no se le escapa a nadie y que, de alguna manera, todos los que estamos en ella nos convertimos en informadores de nuestras propias vivencias y de una serie de temas, facetas, actividades, cada uno en lo que cree que domina o puede dominar, es algo prácticamente irrefutable.



No se me ocurre mejor forma de recibiros que con este vídeo y la emblemática canción interpretada por un viejo rockero que ha permanecido, incombustible, a lo largo del tiempo. Un tiempo que terminará por decirnos a todos si lo que hemos hecho, por lo que nos hemos esforzado, ha valido la pena y, finalmente, ha servido para algo.

7 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Que sea para bien el cambio! y larga vida a www.betialai.blogspot.com!!!

Un saludo!!!

www.rincon-taurino.blogspot.com

javier dijo...

Beti, nosotros empezamos en blogger no hemos tenido ningún problema relevante.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva dirección y formato, querido Miguel. Mucha suerte en el largo camino por recorrer.

Civilón dijo...

Enhorabuena.
La verdad que blogger funciona bastante bien, al menos de momento.
Suerte en tu nueva andadura.

Anónimo dijo...

¡Suerte Miguel en la nueva casa!
Pgmacias

Anónimo dijo...

Pues sea aquí o en tu anterior blog, seguiremos visitandote y, aparte de gozar de tu buena pluma y abusar del espacio que nos brindas en los comentarios, continuaremos admirando tu esfuerzo en la defensa de la verdad de la Fiesta.
¡Mucha suerte en este nuevo viaje!

Abadía Vernaza dijo...

Amigo Betialai, poco importa en qué plataforma montés vuestro bló, sino que a un lado o a otro de la red (la coctelera o el blogspot), continúe habiendo gente que luche por lo mismo. Seguro que "Lo que se tercie" lo seguirá haciendo, ¡ánimo! con el cambio de casa. Los de Blogger son buenos tipos.

PD: La "antigua" casa queda enlazada en mi blogroll de La Monumental de Cañaveralejo. De seguir con esta, pues adicionamos el link, no hay problema.