miércoles, 20 de agosto de 2008

CONSTERNACIÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos consternados! Me uno en el dolor de todas las familias que han perdido a sus familiares en semejante tragedia.
Que en paz descansen.

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Habrá que dejar pasar un tiempo para averiguar si se trató de un fallo humano o fueron otros problemas, en cuyo caso se tendrán que exigir responsabilidades al máximo para que tragedias como ésta no vuelvan a ocurrir y se suba mucho más el listón para que se adopten todas las medidas que ayuden a evitarlo.

Un saludo, Alteza.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Absoluta. Como siempre que ocurre una desgracia, de la magnitud que sea...

Anónimo dijo...

Me sumo totalmente a tu sentimiento. No es por emporcar este sitio de reflexión, pero no podía faltar un chacal, con perdón de los chacales, que duda de tu buena intención al recordar a 153 muertos en Madrid. Hay gente que no merece el calificativo de humana.
Flor

BETIALAI dijo...

Así es, Juan. Venga por lo qué venga, de dónde venga, cuándo venga, y cómo venga. Siempre que haya un ser humano que no comprenda -y en este caso hay muchos- el motivo de su tragedia, los demás, si nos consideramos personas, lo mínimo que podemos hacer es ser solidarios con ellos y sentirnos consternados por una tragedia que, desgraciadamente, nos podía tocar a cualquiera.

No me sorprende, Flor, lo que me dices. Pero no sé por qué lo asimilas a un chacal. Este imbécil es, simplemente, un psicópata al que le está jodiendo que no se le haga, deliberadamente, ni puto caso en los últimos días. No sé lo qué habrá dicho, paso ampliamente, pero en lo que sí coincido contigo es que hay gente que no merece el calificativo de persona humana y, lo que es evidente, es que este desgraciado se encuentra integrado en este grupo. El más puro ejemplo de basura humana que, a veces, se asemeja a lo que deberíamos desechar de la especie que tenemos por racional, y que deberíamos diferenciar sin ambages debido a ciertos conceptos que tenemos de algunos animales irracionales, aunque ciertamente repulsivos, entre los cuales se encuentran los chacales.

Gracias por vuestra visita y un cordial saludo.