miércoles, 14 de mayo de 2008

PATADA AL CANGREJO

Para tranquilidad de todos los amigos que habéis estado preocupados y para decepción y disgusto de algunos detractores, que también los hay, me alegra poder informaros que esta vez le hemos dado una buena patada en el culo al maldito cangrejo. Ya me han comunicado los resultados de la biopsia y la misma es negativa, por lo que se disipan todos los temores que, se quiera o no, han estado presentes como espada de Damocles hasta hoy a las 10 de la mañana. A los otros cánceres que pululan por ahí, y que están en la mente de todos, también procuraremos despacharlos y darles el adecuado tratamiento. Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo a lo largo de esta , por momentos, interminable espera y a los que a través del teléfono y del correo electrónico habéis estado pendientes de cómo iban desarrollándose las cosas. De momento seguimos en la ruta.

14 comentarios:

jabonero dijo...

Enhorabuena Beti y me alegro un montón. Desconocía el tema pero me alegra haberme enterado de esta forma.

Un fuerte abrazo y como bien dices, a seguir en la ruta

betialai dijo...

Gracias, Pepe. La verdad es que no quise preocupar a nadie,pero ya sabes cómo son estas cosas y al final terminó filtrándose. Ya es agua pasada, afortunadamente, y ahora a procurar vivir a tope.

Un abrazo.

ALMA dijo...

Beti, sabes que me alegro enormemente de que los resultados sean negativos. Ahora, tras la dura y larga espera, a seguir adelante, y a seguir dando guerra, que es lo que toca.

Lo dicho, que me alegro enormemente del resultado de la biopsia.

Un besazo de cheerleader (ahí es ná, para que no te quejes ejjejeejeje)

bastonito dijo...

Enhorabuena para ti, en primer lugar, y para todos los que te seguimos por aquí a continuación.

No hay nada como irse quitando preocupaciones de encima.

Un abrazo, y... ¡al toro!

Costillares dijo...

Enhorabuena, me alegro, ahora aunque no hace falta que lo diga:

Al Toro!!!!

Ghosty dijo...

Enhorabuena Beti!!!! Joer, no sabes que alegrón cuándo he vuelto del examen y he leído el post. Esto sí es una buena noticia!!!

Eso sí, como han dicho los compis, ahora no queda más remedio que seguir dando mucha guerra y dejándose liar para unas cañitas cuándo sea preciso.

Un beso fuerte

Ghosty dijo...

Enhorabuena Beti!!!! Joer, no sabes que alegrón cuándo he vuelto del examen y he leído el post. Esto sí es una buena noticia!!!

Eso sí, como han dicho los compis, ahora no queda más remedio que seguir dando mucha guerra y dejándose liar para unas cañitas cuándo sea preciso.

Un beso fuerte

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! a tí, Betialai, y a todos los que te seguimos porque podemos continuar teniendo el placer de seguir leyendote.
LUPIMON

dealvaro dijo...

Bien Miguel, muy bien!!!.

Me alegro muchísimo. Ahora a ver si podemos celebrar un poco el día 30. No puedes faltar a la cita.

Opsen dijo...

Enhorabuena, querido Beti. Ahora a pensar en darte una vuelta por Madrid, que la feria nos está trayendo alguna que otra grata sorpresa. Un abrazo.
Marcelo

betialai dijo...

Alicia, Martín, Costi, Leti, Luis, Álvaro, gracias a todos por vuestros correos, por vuestras llamadas, por haber estado pendientes y, sobre todo, por ser como sois. Con gente como vosotros cerca, aunque sea de forma virtual, hasta no importa estar jodido; claro que es preferible encontrarse en plena forma, ¡qué coño!.

La primera caña que nos tomemos juntos recordarme que es mía. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¡Bravo TORERO! echando la pata p'alante con torería
Un fuerte abrazo y ¡AL TORO!
Pgmacias

Sánchez-López dijo...

Espero que pages también el vino, porque la cerveza no me gusta.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, porque eres imprescindible en el autobús.

betialai dijo...

Pedro y Vicente, muchas gracias y un fuerte abrazo.