jueves, 19 de junio de 2008

"EL CANDELABRO"

Aunque se lo he hecho llegar por E-mail personalmente quiero, ya que tiene los comentarios cerrados en su post, adherirme de forma pública a lo editado por Vicente Sánchez-López y, al mismo tiempo, solidarizarme con Pepe Carlos Fernández-Villaverde, Juan Pelegrín y Martín Ruiz Gárate. ¡Demencial!, se me ocurre como calificativo al repugnante artículo publicado en un periódico salmantino por la pobre aristócrata frustrada, todavía no sé si más estúpida que ingenua o viceversa, que se creyó que iba a llegar a condesa consorte y se quedó con las ganas teniendo que conformarse con autoadjudicarse un patético título de ciencia-ficción. No deja, claro está, de ser una demostración más que las obsesiones enfermizas por un determinado torero y los delirios de grandeza pueden conducir al más enorme de los ridículos. Pero hoy no terminan ahí las cosas; suele haber días que cierta gentuza, sobre todo si miente deliberadamente, con el fin de hacer daño, y urde tramas que no hay por donde pillarlas, no está para nada. El intento de desprestigio a otros honrados aficionados, inventando toda suerte de patrañas, que se orquestó en los blogs de estos dos ejemplares ciudadanos se ha visto recompensado con un bofetón en mitad de sus jetas, en forma de un rotundo mentís a sus embustes, por parte de alguien que, discrepancias al margen y algún enfrentamiento cuasi personal que haya podido tener con él en su momento, justo es reconocer -y así lo hago públicamente- se ha comportado como un auténtico caballero y no ha consentido que lo manipulen, tal y como pretendían este par de sinvergüenzas, poniendo simplemente la verdad por delante, lo cual con determinados fulanos suele ser equivalente, como en este caso, a dejarles llana y sencillamente con el culo al aire. El que juega con fuego se quema y, al final, a esta pareja de impresentables va a terminar por quemarles, bastante más de lo que ellos creen, “el candelabro” al que hace referencia “Bastonito” en su post de ayer en Taurofilia .

17 comentarios:

V. Sánchez López dijo...

Gracias Beti por tu apoyo. Un abrazo desde Salamanca.

BETIALAI dijo...

No las merecen, Vicente. Tu único delito ha sido apoyar en su momento a mí y a personas honestas como Marcelo Fortín, Pedro Gª Macías, Toni, De Álvaro, Leticia Ortiz..., porque sabías que con ellos se cometía una injusticia y no bailar el agua y seguir el juego a quien insultaba, calumniaba y mentía deliberadamente.

En la más pura ideología fascistoide hay gente que sólo sabe aplicar eso de "estás conmigo o estás contra mí" y no perdonan que se les lleve mínimamente la contraria, pasando quienes osan hacerlo a engrosar las filas de sus más acérrimos y encarnizados enemigos, con la subsiguiente consecuencia de que se convierten de forma automática en blanco de sus iras, sus insultos,sus calumnias y sus mentiras deliberadas. Entran, de alguna manera, a ser eslabones de esa cadena a la que hay que desprestigiar cueste lo que cueste y contra la que todo vale.

Ahora, has leído el post, ya tienen a otra víctima propiciatoria a la, que por atreverse a ser honrado y contar la verdad negándose a colaborar con sus falacias, con una de sus repugnantes campañas de desprestigio, machacarán y más tarde o más temprano intentarán crucificar.

Pero tú tranquilo, querido amigo, no ofende quien quiere por mucho que se empecine en ello. La razón y el tiempo terminan por poner a cada uno en el lugar que lo corresponde. De hecho ya está sucediendo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Suscribo absolutamente todo lo que has expresado en tu post, aun sin leer el artículo. Todo.

Vicente, un abrazo. Eres un tío elegante.

Beti, ¿dónde puede leerse ese artículo?. La web es de pago.

BETIALAI dijo...

Yo, como amigo tuyo, me niego a facilitarte la lectura de semejante inmundicia. No puedo responsabilizarme de las naúseas que puede llegar a provocarar esa basura. En cualquier caso, si de alguna forma llegara o llegase a tu vista, te recomiendo la ingesta antes de leerlo de potentes protectores de estómago. El que avisa no es traidor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es lamentable semejante basura. Suscribo tu post en su integridad Beti y mi solidaridad con quienes son vituperados de forma irracional y alucinada por estos impresentables...mi felicitación a Leal a Uceda por poner las cartas sobre la mesa de la verdad de los hechos y dejar al descubierto la torpe manipulación calumniosa que han intentado perpetrar los mismos impresentables, lo que le honra...de cualquier manera estaban "ezquizitos loz zolomillos, la preza entraña y ezpecialmente loz zecretos", verdad Faustino?, me encanta como usan la "Z" esos magníficos amigos onubenses de Trigueros
Un abrazo Beti

Anónimo dijo...

Ya lo he leido.


Madre mía, como se ponen las cabezas...

BETIALAI dijo...

Y de tu estómago, ¿qué me dices?.

PFY dijo...

Beti, me encuentro algo perdido, ¿a la señora esta qué es lo que le ocurre?

Corrochanito dijo...

Pero ¿Por qué os lo tomais en serio? Si esto es como para empezar a reirse e irse con los amigos a tomar unas copas haciendo risas, yo me lo paso muy bien. Si tuviera que hacer caso al imbecil este que se olvida de las pastillas tendrian que encerrarme a mí en vez de al cenutrio.

Anónimo dijo...

Mucho Almax.

Anónimo dijo...

El problema es que insulta a mucha gente. Ora feos, ora gordos, otrora avaros.

Y digo yo, ¿se habrá mirado al espejo semejante larva?.

Lo bueno es que, tarde o temprano, nos lo encontraremos carita a carita y tendrá tiempo de explayarse tal y como lo hace cada día con la impunidad que da todo un océano de por medio.

Basura.

Costillares dijo...

LA VENGANZA DEL TORO
¡Guerra! La República se derrumba
bajo los ataques del despiadado
Señor Vicente, Conde de Albaserrada.
Hay héroes en ambos bandos.
El mal está en todas partes.

En una sorprendente maniobra, el
malvado líder de los androides, el General
Enfermo de la Cabeza, ha entrado en la
Capital de la República y secuestrado
al Canciller Toro, el líder
del Senado Galáctico(no confundir con el Mesías).

Mientras el Ejército Separatista Tomista
intenta huir de la capital
sitiada con su valioso
rehen,

Dos caballeros Jedi(Sánchez y Martín) dirigen una
misión desesperada para rescatar al
Canciller cautivo…

BETIALAI dijo...

Ni caso, PYF, pasa del tema porque el rollo no va contigo. En cuanto al tratamiento que le das supongo que será por pura cortesía. Hay tías de veinte años que son auténticas señoras e individuas de sesenta que por mucho que se empeñen y se autoproclamen como tales no lo serán en su vida, aunque vivan otros sesenta años más.

Quizá tengas razón, Corro, máxime cuando todo es posiblemente una patética maniobra de distracción para llamar la atención y desviarla de lo que de verdad les preocupa: que se hable de otras cosas y se deje de lado la lamentable era "Neocordobesista" que se nos viene encima con el apogeo de El Mesias.

Álvaro,¿no ves que esta última retahila son insultos infantiles propios de patio de colegio, y con la inconsistencia de quien tiene como argumentos cosas tales como caca, culo y pis?. No creo que te lo encuentres, dudo mucho que se le vuelva a ver -al menos por ambientes taurinos- por Francia y España. Pero, aunque así fuera, ¿tú crees que merece la pena ensuciarse las manos con semajante basura humana poniéndoselas encima?. Es lo que quiere, provocar, y que con un poco de suerte alguien le sacuda para luego denunciar y poder sacar algunos eurillos con los que seguir viviendo a costa de los demás, algo que lleva tiempo haciendo, como buen parásito social que es.

¡Joder, Costi!. Me has dejado flipando en technicolor. ¿Continuará?.

Anónimo dijo...

No te confundas Beti, jamás le pondría la mano encima a nadie si no lo hacen antes conmigo. Solo falta que el elemento este lea lo que has escrito y comience a elucubrar.

La dialéctica, la verdad y la razón lo suelen poder todo cuando no hay nada de lo que arrepentirse ni esconder.

Saludos!

BETIALAI dijo...

Hombre, por elucubrar este pobre tarado puede elucubrar cualquier cosa y partiendo de cualquier presupuesto. Incluso hasta si, por equivocación, le llamas bonito.

Anónimo dijo...

Ahora el demacrado ser, tío mierda, deduce que me han aconsejado a matizar ciertos comentarios que he expresado con total libertad y sin acotaciones, cosa que has permitido siempre amigo Miguel.
Puede que fuera mejor callar, pero no me da la gana. El politiqueo barato que se perpetra en webs de mindundis del tres al cuarto que legitiman presencias nada convenientes, me ASQUEA. Les acabará pasando factura. Al tiempo.

Algún día todo se caerá por su propio peso.

Miguel, te doy las gracias por permitir expresarme libre y COHERENTEMENTE en esta magnífica tribuna.

BETIALAI dijo...

Para publicar aquí sólo se ha exigido una mínima correccíón y que quien lo haga esté suficientemente identificado, porque no somos partidarios de nicks fantasmas (ahora se llevan los apostólicos)que pueden ser cualquiera, entre ellos el mismo propietario del blog como en alguno se acostumbra, y nos gusta que se de la cara con valentía y no escondiendóse cobardemente en apodos o nombres que no puede identificarlos nadie. Prácticamente todos somos capaces de ponernos cara.

Vamos de frente y por derecho porque ni nos inventamos mentiras, ni difamamos a nadie y lo que digamos, acertada o equivocadamente, lo hacemos con la honradez que nos sobra, la misma que les falta a algunos.