sábado, 5 de julio de 2008

II ANIVERSARIO

Pues sí, hace justo dos años que Lo que se tercie apareció en La Coctelera colgándose tal día como hoy el primer post. Y aquí seguimos, en blogger, para satisfacción de unos cuantos amigos que día tras día os dais una vuelta para ver si hay algo nuevo, o dejar un comentario, y el disgusto de unos pocos que esperan que me aburra y mande todo al carajo. A los primeros confío en no defraudaros y seguir manteniendo esa relación especial, en muchos casos ya de amistad, que se establece entre quien escribe en un blog y sus lectores. A los otros, que les vayan dando. Gracias amigos, porque sin vosotros, sin saber que siempre hay alguien que pinche un enlace o me tenga incluido entre sus favoritos, este segundo aniversario seguro que no se hubiese celebrado. Un fuerte abrazo.

12 comentarios:

Martín Ruiz Gárate dijo...

Que sea enhorabuena, que el blog cumpla muchos más, y que mi menda lo vea. Un abrazo, Miguel.

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día...

Un fuerte abrazo... y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y felicidades...a seguir en la ruta, amigo Miguel.
Un abrazo
Pgmacias

Corrochanito dijo...

A seguir en ello que esto solo era el comienzo para ir probando como funciona esto.
Te esperan muchos más artículos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, querido Miguel, y a seguir adelante, porque, aunque no participemos demasiado somos muchos los que te leemos. Personas como tú hacen mucha falta.
Un abrazo

Costillares dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

BETIALAI dijo...

Gracias chicos, que nadie dude de que voy a seguir mientras el cuerpo aguante y haya salud, y un fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades y a seguir en la brecha de la independencia y la claridad...le joda a quien le joda, la mayoría "mindundis" e indocumentados.

Anónimo dijo...

OJALA TE HUBIERN DICHO
QUE TENIAS CANCER.
TE VENDES AL CONDE
POR UN LIBRO ASQUEROSO.
ERES CRUEL CON UNA POBRE MUJER ENFERMA,
SI FUESE TU MADRE A LO MEJOR
PENSABAS DISTINTO.
TE HEMOS DESCBIERTO Y NO QUEREMOS
QUE TU CARA AVINAGRADA
SIGA AFEANDO LOS BLOG
OTROS DOS AÑOS.
HABER SI TE MUERES ANTES
DE QUE TE HECHEMOS.

Tendidofaiv

BETIALAI dijo...

Gracias, Álvaro. Aunque ya ves cómo va la cosa. He estado dudando si publicar o no el último comentario. En condiciones normales no lo hubiese hecho, como tengo por costumbre, lo que no quita para que un día sí y otro también te llegue bazofia de ésta que suele ir directamente a la basura.

Hoy, ya que estamos de aniversario, hago una excepción para que juzgue el lector lo que dan de sí el autor o autores (porque aunque la mierda vomitiva que leéis más arriba la haya materializado uno en concreto es obvio que existen inductores y todos sabemos quienes son) que evidencian su ínfima catadura moral, su pésima ralea, y su baja calaña. Puede darse el caso que sea directamente obra de cualquiera de los dos que todos tenemos in mente, aficionados a utilizar múltiples nicks y variados seudónimos, de sobra conocidos por todos, a lo largo de su trayectoria. En fin, una vez más, y como siempre, dando estos sujetos ejemplos de savoir fere y cubriéndose de gloria. Es curioso, en cuanto escribes tres a cuatro posts seguidos de toros, sin acordarte para nada de ellos, entran de la forma que sea, aunque sepan que no les vas a publicar pero obligándote a leerlos antes de descartar o no sus porquerías, para recordarte quiénes son y dónde están. ¡Pobres estúpidos!.

ALMA dijo...

Beti... muchísimas felicidades. Espero que tu blog siga cumpliendo muchos aniversarios más, pues ya sabes que junto con algun otro blog más, eres de los de referencia diaria. Gracias por tantos post. Y sobre todo gracias por ser siempre tú.

Un besote enorme. El abrazo me lo reservo para el mes que viene.

Pd: Y Beti, al que le pique, que se arrasque.

V. Sánchez López dijo...

Aunque sea con un poco de retraso mi más sincera enhorabuena y espero que sigas presente en la taurosfera mucho más tiempo del que llevas, se te necesita. Desde el campo charro un fortísimo abrazo.