viernes, 4 de abril de 2008

FELIPE ÁLVAREZ

Felipe Álvarez es un aficionado de Guadalajara (México), defensor de la fiesta íntegra, al que debemos los vídeos que en su día colgó en YouTube en los que se mostraba la actuación de José Tomás en León, también en tierras aztecas, y que fueron exhibidos a modo de denuncia en diferentes blogs. Ahora, me hace llegar vía E-mail una serie de fotos que bajo el título “Las andanzas del Místico en México” son reflejo de la bochornosa temporada protagonizada por El Mesías de Galapagar en tierras americanas.




Este de Guadalajara la verdad es que no asustaba mucho.



Claro que este otro, también de Guadalajara, protestado ruidosamente por falta de trapío y devuelto a los corrales, debía asustar menos.


.



Los terroríficos pitones del morlaco lidiado en León imponen lo suyo.

.


Bóvido que saltó al ruedo en Juriquilla con suficiente leña en la cabeza como para abastecer a las próximas hogueras de San Juan que se celebren en todas las localidades de la península, Baleares y Canarias.


Pavorosas astas las del burel lidiado en Jalostotilán.

.

Hay más, pero no quiero hacerme responsable de que si alguien ve este post a avanzadas horas de la noche pueda sufir auténticas pesadillas, como las que padecí yo al recibir el envío, así que las dejamos para otra ocasión, no sin antes agradecer a Felipe su valiosa aportación y enviarle desde este lado del charco nuestro ánimo para que siga luchando por esa fiesta que tratan de robarnos. No estáis sólos, amigo, recibe un fuerte abrazo.

No hay comentarios: