jueves, 24 de abril de 2008

TEMPORADA 2008 DE EL MESÍAS

Con las reservas propias dada la procedencia de las fuentes de donde llega la información, en este caso Mundochoto, parece que la temporada a realizar por José Tomás en la presente campaña 2008 quedará conformada como sigue:
A estas fechas y lugares hay que añadir, obviamente, Castellón, Valencia, Málaga y Barcelona, cosos en los que ya ha actuado. Y, ¿Pamplona?, ¿Dax?, ¿Bilbao?, ¿Logroño?, ¿Zaragoza?. Pues ya ve usté, parece que en esos sitios no hay que salvar la fiesta, que ya están redimidos y que, por tanto, no resulta para nada necesaria la presencia de El Mesías. ¿O será, quizá, que a sus alberos salen toros un pelín más íntegros y tragan menos con la chota desmochada que en los que va a realizar este año el paseillo?. Suelen decir que contra gustos y colores no hay nada escrito, pero, no obstante, se toleran opiniones, así que nadie se corte y el que quiera que deje aquí la suya. Admitimos toda clase de sugerencias sobre el particular.
.
Entre tanto, y aunque en principio no tenga nada que ver con el tema, en Madrid se desesperan todos aquellos que a partir de hoy quieren sacar, porque o no han querido o no han podido adquirir el abono completo, entradas sueltas para la miniferia de la Comunidad, San Isidro, o ese invento llamado Feria del Aniversario, que cuanto menos resulta ya chocante y ridículo por el nombrecito de marras. Ghosty, nos cuenta lo que está ocurriendo este año y Alma nos narra las impresiones de lo acaecido en 2007. Indignación, rabia, impotencia y como trasfondo una pregunta. ¿Por qué, quién sale beneficiado de todo este desmadre?. La respuesta, para mi clara, será objeto de un post en breves días. Lo que es seguro es que, como siempre, el perjudicado es el aficionado que, además y por más INRI, es el que paga y se rasca el bolsillo. ¡Deleznable!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Beti, ¿serviría de algo irse a un cuartel de la guardia civil o a un juzgado y denunciar lo que nos cuenta Ghosty?

Un saludo y resignación y ánimos para los afectados