jueves, 3 de abril de 2008

CREDIBILIDAD CERO

Acabo de recibir un E-mail remitido por el buen amigo y aficionado Juan Alfonso, Juantxín para los gozamos de su confianza, que tras la pertinente autorización por parte de su autor paso a reproducir:

“Ayer tras la lectura en las páginas de www.elchofre.com del artículo Pedro García Macías escrito por Eneko Andueza, hice un comentario en el blog del individuo que levantó falso testimonio contra este buen aficionado al que sólo conozco por referencias, sin tener el honor de haberlo hecho todavía personalmente. Había leído en alguna ocasión y con motivo de otro anterior incidente algún artículo de este personaje en el que citaba al Chofre y al autor del artículo al que me refiero como amigos, aunque tú ya me habías aclarado que se trataba de una mentira más y yo había podido comprobar la inconsistencia de esa afirmación cuando al referirse a Toni lo hacía sin tener la mínima idea de quien se trataba y mucho menos que fuera el editor de la publicación. Te envío el texto integro que redacté en el artículo en el que se atacaba a PGM y que decía lo siguiente:

¿No eras tú quien decía estar en sintonía y contar con la amistad de ese pedazo de aficionado llamado Eneko Andueza?. Si, claro que eras tú, acabo de volver a leerlo en alguno de tus artículos anteriores. Joder, pues menos mal, porque hoy te pone a parir en
www.elchofre.com, dando además nombres y apellidos. Bueno, realmente, tampoco es para tanto teniendo en cuenta todo lo que podía haber dicho, simplemente se limita a dejar clara las diferencias que existen entre la gente honrada y la bazofia como tú. Te puedo asegurar que lo ha hecho fenomenal y le ha quedado un artículo de puta madre. Con amigos como Eneko seguro que no necesitas enemigos o ¿es que también te habías inventado vuestra buena relación?. Seguramente, ¿qué se va esperar de un tipo con credibilidad cero al que sólo le dan cuartelillo por despecho para luego reírse a sus espaldas?.

La respuesta han sido dos comentarios consecutivos en los que lanza todo clase de insultos e improperios contra mi persona, arremete contra http://www.elchofre.com/, y muchos de sus habituales colaboradores, llama a Eneko Andueza cobarde y abertzale radical atribuyéndole canongías políticas, niega posteriormente que exista tal artículo en este portal taurino a pesar de que aparece en su primera página una vez que te conectas y mezcla la velocidad con el tocino en un paranoico alegato en el que salen a relucir HB, ANV, PNV y las bombas, como podrás comprobar si tapándote la nariz haces un esfuerzo y visitas el blog de este pajarraco. Ya ves tú, otra más de las muchas y variadas mentiras de quien ha pregonado, en los pocos lugares en los que todavía le permiten la entrada, que en su blog no habría cortapisas para nadie y que contestaría a todos los que a él se dirigiesen educadamente, tratando de dar la imagen de una persona dialogante y con cierto talante. Un abrazo, Miguel y no te retuerzas mucho de la risa”.

Gracias, Juantxín, por ponerte de parte de una persona como Pedro García Macías, por hacernos llegar este clarificador testimonio y por permitir que se publique. Yo, también creo que Eneko ha sido lo suficientemente claro y contundente y, por tanto, nada más voy a añadir a su medido artículo. Gentes, malas gentes, que no buscan más que el protagonismo a través de la bronca, la reyerta, la calumnia y el desprestigio de los demás, que hurgan por todos los sitios hasta encontrar compinches de su misma calaña en los que poder apoyarse, se califican a sí mismas. Allá los imbéciles o los ingenuos que les levanten -como muy bien has dicho- ese cero en credibilidad. Con su pan se lo coman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Juantxin!

BETIALAI dijo...

Algún día, con tiempo y si él me lo permite, os contaré cosas de Juantxín, un buen aficionado a pesar de que su debilidad por Joselito (el Arroyo, claro) le hicieron caer en ciertas veleidades, pero sobre todo un tipo legal y auténticamente increíble de los que entran muy poquitos en docena.

Anónimo dijo...

Gracias Juantxín, espero que pronto nos conozcamos en persona
Un saludo
Pgmacias