lunes, 8 de septiembre de 2008

PABLO "CHOPERA" TIENE QUE REFLEXIONAR

Firmado por Colectivo El Chofre.com, tras ser consensuado entre diversos aficionados, algunos que hemos sido en su momento abonados de Illumbe, otros que nos han visitado en Semana Grande a lo largo de la última década y conocen la problemática del coso donostiarra, se plantea en el artículo Pablo “Chopera” tiene que reflexionar una serie de consideraciones que deberían ser tenidas en cuenta por los empresarios de la plaza y al mismo tiempo se les ofrecen una serie de alternativas a estudiar:

"Después de diez años de la inauguración de Illumbe, uno de sus dueños, Pablo, hace un análisis en el diario único de Guipúzcoa, de lo acontecido en esta feria. Tienen que reflexionar. No está mal, aunque miedo me da. Pero reflexionemos todos.

Durante los primeros años, Illumbe era una de las plazas con más abonados de España. Tristemente después de transcurridos los diez primeros, se ha convertido en la plaza con menos. Y los que quedan son aquellos que en su día dieron un cheque en blanco a la empresa. Ésta, como veremos los ha defraudado y ha conseguido que todos ellos se hayan arrepentido. Por supuesto los que tenían abono anual, ya no asisten ni tan siquiera un día.

En estos momentos a Illumbe solo acuden los abonos cautivos y algún que otro festivalero que, tristemente, son los que mandan en la plaza. La afición ha desaparecido por completo, por obra y gracia de la empresa.
Ahora parece ser que hay que reflexionar, pues vamos a ello."


Podéis leer el artículo completo pinchando en:

No hay comentarios: